Super Slim el mejor producto para bajar de peso quemar grasa reducir tallas adelgazar sin rebote
¡El mejor suplemento para bajar de peso y quemar grasa,
sin dietas, ejercicio ni rebote!

Garantía

Garantía bajar de peso quemar grasa reducir tallas resultados garantizados producto efectivo adelgazar sin dietas pastillas
Estamos tan seguros de la efectividad de nuestro producto para bajar de peso, que te damos la garantía de satisfacción total, si no quedas conforme con los resultados ¡TE REGRESAMOS TU DINERO!
Súper Slim producto bajar de peso seguro natural y no rebote dietas efectivo pastillas adelgazar

Aprovecha nuestras promociones:

1 Súper Slim + 1 de regalo (2 en total) por $500 MXN + 100 MXN de envío. (Compra NO protegida por garantía)

2 Súper Slim + 4 de regalo (6 en total) por $1000 MXN + envío GRATIS. (Compra SI protegida por garantía) (Limitada a 2 compras por cliente)

(Cada producto es para 15 días) (Enviamos a toda la república mexicana)

boton comprar

Preguntas Frecuentes

Sobre el producto:

¿Cuál es el promedio de pérdida de peso? Cada cuerpo es diferente, pero se ha notado un promedio de 10 kilos en la mayoría de las personas. Clic aquí para ver testimonios.

¿Tiene rebote? Para nada, el producto no tiene rebote además de tener ingredientes que reafirman la piel para que esta no este flácida con la pérdida de peso.

¿Cuánto tiempo dura cada producto? El producto contiene 30 tabletas y es para 15 días cada uno, se toman 2 tabletas al día con los alimentos.

¿Tiene contraindicaciones? ¿Lo pueden tomar personas hipertensas, problemas en la tiroides, diabetes o algún padecimiento? No tiene contraindicaciones, y es altamente efectivo en personas con problemas en la tiroides o hipertensas o cualquier otro padecimiento, el producto es natural. Lee mas sobre el producto aquí.

¿Lo pueden tomar personas embarazadas o lactancia? No se recomienda tomarlo durante el embarazo pero si se puede tomar en la lactancia.

¿Tienen efectos secundarios? No, no hay efectos secundarios documentados.

¿Cuándo tengo que suspender el producto? Cuando se llegue al peso ideal y puede continuar tomándolo esporádicamente para mantenerse en su peso.

¿Se requiere hacer alguna dieta o ejercicio? El producto funciona sin hacer dietas o ejercicio.

Sobre el envío:

¿Cuánto tarda en llegar? Después de hacer el pago llega en 24 horas a domicilio en cualquier parte de México. Ver datos de pago.

¿Cómo se manda el producto? El producto se manda en empaques discretos y seguros que no revelan su contenido.

¿Se hacen envíos internacionales? Si hacemos envíos internacionales, mas información escribirnos a SuplementosVIP@icloud.com.

Sobre la garantía:

¿Hay garantía? Si, damos la garantía por escrito "Si no se queda satisfecho con el producto le regresamos su dinero".

¿Por qué solo se hace valida la garantía en la promoción de 6x2? La empresa quiere que los clientes satisfechos puedan recomendar el producto, es por eso que incentiva y recomienda a adquirir la promoción 6x2 ya que si bien los clientes en promedio solo ocupan tomar 2 o 3 productos para llegar a sus medidas ideales se incentiva a que tengan más producto para que puedan compartirlo con familiares, amigos o ser distribuidores.

¿Cómo se hace validad la garantía? En caso de requerirla solo debe de contactarnos y proporcionarnos algún número de cuenta para regresarle su dinero.

¿Más información? Escríbenos a

ventas@baja15kilos.com